Mejor Plotter con escaner más económico - Guía actual

¿Qué Plotter con escaner es el mejor?

Mejor opción

Brother scann Cut CM300 Plóter con escáner

  • Brother ploter tn¹cy scan n'cut cm300
Mejor relación calidad precio

Bisujerro 870mm Plóter de Corte 34 Pulgadas Máquina de Plo

  • Capacidad de trabajo: Cortador de vinilo de 34 pulgadas con alimentación máxima de papel de 870 mm (34.3 pulgadas). Ancho máximo de corte: 780 mm (30.7 pulgadas)
  • Corte flexible: Presión del cortador de la máquina del trazador: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • Diseño humanizado: Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el manejo del proceso de trabajo de la máquina cortadora de letreros. La función de parada / arranque de emergencia permite detener y reiniciar
  • 2 rodillos: 2 rodillos de pellizco en esta máquina de plotter de corte de vinilo se pueden ajustar en el riel guía según el ancho de papel diferente

Yonntech Plotter de Corte 28 Inch Cortador de Vinilo LCD USB

  • El trazador de corte de vinilo de 28 "/ 72 cm se completa con controladores de dispositivo integrados y cable USB.
  • Corta a velocidades de hasta 800 mm / sy fuerza de hasta 500 g, puede cortar material de 0,8-1 mm de espesor con un ancho de corte de 62 cm x sin fin.
  • Cooperación con: Windows 2000, XP, Vista, Win 7, 8 y 10 (32 y 64 bit). Fuente de tipo verdadero: soporte, texto horizontal, texto vertical, texto de arco, texto en bloque, etc.
  • Interfaz dual: USB + interfaz dual en serie, computadoras de escritorio, notebooks, etc. Operación grande Pantalla LCD y botones de presión, hermosos y claros, fáciles de operar.

Brother ScanNCut SDX900 - Plotter de Corte con Accesorios Ex

  • Tecnología de escáner mejorada con una mayor resolución de 600 dpi para detalles más finos en tus plantillas de escaneo. el escáner integrado es regulable en altura, por lo que se puede levantar al escanear materiales más gruesos
  • Procesamiento ampliado: la aplicación de diseño basada en la nube canvasworkspace ahora está disponible para PC y mac, y sigue siendo gratuita. crear, editar, convertir y enviar datos de corte a y desde el ordenador
  • Gran pantalla con 6 modos de soporte a través de la pantalla de 3,47 pulgadas puedes editar fácilmente los datos de corte directamente en tu plóter aficionado y cortar de inmediato, no es necesario PC o mac
  • Tecnología de sensor de cuchillos: el sistema de corte totalmente automático ahorra tiempo y esfuerzo al cortar. detecta automáticamente la profundidad de corte correcta y la presión adecuada para un corte perfecto

Brother scann Cut CM300 Plóter con escáner

Brother scann Cut CM300 Plóter con escáner

Bisujerro 870mm Plóter de Corte 34 Pulgadas Máquina de Plo

Bisujerro 870mm Plóter de Corte 34 Pulgadas Máquina de Plotter Plóter Máquina para Hacer Signo con Escáner Signmaster Software Cutter Plotter (870mm)

Yonntech Plotter de Corte 28 Inch Cortador de Vinilo LCD USB

Yonntech Plotter de Corte 28 Inch Cortador de Vinilo LCD USB Plóter de Corte con escáner Vinilo de Corte Vinilo gráfico Car Wrap Cutting Tool Aplicación (Maquina de Cortar)

Brother ScanNCut SDX900 - Plotter de Corte con Accesorios Ex

Brother ScanNCut SDX900 - Plotter de Corte con Accesorios Extra para Cortar, escanear y Grabar

¿Por qué comprar un Plotter con escaner?

Imprimir cosas en diferentes superficies de forma frecuente pide algo más útiles actualmente. Para eso, es requisito usar 2 de los gadgets más valiosos que existen: cutters de vinilo o plotters de vinilo.

El precio es un factor fundamental para cualquier Plotter con escaner.Por norma general , cuanto mayor sea el costo , mejor va a ser su calidad.No obstante , le aconsejamos que considere todas las peculiaridades de un plotter de corte de vinilo.

Los plotters de impresióngeneralmente se instalan en un soporte por el hecho de que asiste para conducir un rollo permanente de hojas de papel.

En los modelos más sencillos , debe configurar de forma manual factores como el tamaño y saber qué líneas de corte realizará la máquina. Una virtud es que puedes girar el material de la forma que gustes , con mayor libertad.

Todas y cada una de las cortadoras de vinilo no vienen pertrechadas con opciones de impresión. Si su plotter de vinilo tiene 2 cartuchos, entre los cuales se puede sustituir para imprimir, es mejor que use ambos para cortar , puesto que eso le ahorrará mucho más tiempo ya que va a hacer su trabajo el doble de veloz.

Un Plotter con escaner corta vinilo. Al utilizar una cuchilla dominada por computadora , este dispositivo puede cortar casi cualquier forma en materiales. Se puede emplear para recortar logos , cortar figuras de animales o humanos y una amplia gama de diseños, todo en vinilo.

Los modelos industriales son especiales para impresoras con un alto volumen de producción, puesto que tienen mucho más fuerza y ​​agilidad de corte.Desafortunadamente , estos plotters son los más costosos del mercado.

Si estás indeciso sobre qué Plotter con escaner obtener , otro consejo que puede ser útil para tu decisión es decantarse por el modelo multifunción.Hay algunos modelos que, además de la oportunidad de imprimir y recortar , también han incluyendo un escáner, un sistema de conexión Bluetooth para leer documentos en formato pdf y considerablemente más.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...