Mejor Plotter de corte de vinil hp al mejor precio - Guía actual

¿Qué Plotter de corte de vinil hp es el mejor?

Mejor opción

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
Mejor relación calidad precio

Bisujerro 870mm Plóter de Corte 34 Pulgadas Máquina de Plo

  • Capacidad de trabajo: Cortador de vinilo de 34 pulgadas con alimentación máxima de papel de 870 mm (34.3 pulgadas). Ancho máximo de corte: 780 mm (30.7 pulgadas)
  • Corte flexible: Presión del cortador de la máquina del trazador: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • Diseño humanizado: Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el manejo del proceso de trabajo de la máquina cortadora de letreros. La función de parada / arranque de emergencia permite detener y reiniciar
  • 2 rodillos: 2 rodillos de pellizco en esta máquina de plotter de corte de vinilo se pueden ajustar en el riel guía según el ancho de papel diferente

CO-Z Plotter de Corte de Vinilo 87cm Plóter de Corte con So

  • ALTA EFICIENCIA -- Con una alimentación de papel máxima de 34,3 ″ (870 mm) y un ancho de corte máximo de 30,7 ″ (780 mm), este plotter y cortador de alta eficiencia garantiza una precisión de corte de ± 0,0004 ″ (± 0,01 mm) y una precisión de corte de 118 ″ (3 m) precisión de la alimentación del papel
  • SIGNMASTER INCLUIDO -- La precisión milimétrica está asegurada por el software SignMaster incluido, que es capaz de manejar todos sus diseños con una precisión de 0.01 mm; el sistema funciona con la mayoría de las versiones de Windows a través de USB o cable serial de 9 pines
  • CONTROL DIGITAL -- La pantalla LCD y el panel de control funcionan con las guías integradas para ofrecer un funcionamiento intuitivo y preciso; el control de CPU dual funciona con programas DMPL y HP-GL
  • CONVENIENTE -- Esta útil máquina tiene 3 rodillos de presión de resorte doble ajustables y ruedas de presión de alta precisión para evitar la desviación de la alimentación del papel a larga distancia. Con una línea de escala para una operación intuitiva y precisa, las ruedas giratorias están diseñadas para un movimiento conveniente

VEVOR Plóter de Corte 870 mm Máquina Cortadora de Vinilo c

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de papel de 53 inch, la cantidad máxima de alimentación de papel es de 870mm (34.3"), el ancho máximo de corte es de 780mm(30.7"), la precisión de corte es de +/- 0.01 mm (0.0004 "), alimentación de papel La precisión es de 3 m (118 ").
  • 【FUERTE ESTABILIDAD】- Adopta placa base de tipo D y el caché de 128K-2M, 2 rodillos de doble resorte y varillas moleteadas de aluminio aseguran que la distancia de alimentación del papel no esté demasiado lejos.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla de cristal líquido y un panel de control grande, la presión de corte es ajustable de 10 a 500 g, y la velocidad de corte es ajustable de 10 a 800 mm / s.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con COMPIM e interfaz USB para un control más preciso. Soporta lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64), no compatible con sistemas Mac.

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

Bisujerro 870mm Plóter de Corte 34 Pulgadas Máquina de Plo

Bisujerro 870mm Plóter de Corte 34 Pulgadas Máquina de Plotter Plóter Máquina para Hacer Signo con Escáner Signmaster Software Cutter Plotter (870mm)

CO-Z Plotter de Corte de Vinilo 87cm Plóter de Corte con So

CO-Z Plotter de Corte de Vinilo 87cm Plóter de Corte con Soporte Máquina Cortadora de Vinilo para Hacer Carteles con Controles Digitales Software SignMaster Precisión de 0,01 mm (87cm)

VEVOR Plóter de Corte 870 mm Máquina Cortadora de Vinilo c

VEVOR Plóter de Corte 870 mm Máquina Cortadora de Vinilo con Soporte de Piso Plóter de Vinilo de Fuerza y Velocidad Ajustables para La Fabricación de Signos Máquina de Plotter de Corte de Vinilo

¿Por qué comprar un Plotter de corte de vinil hp? – El más barato

Un Plotter de corte de vinil hpdebería ser capaz de recortar directamente por medio de sustratos flexibles como el vinilo autoadhesivo. Pero también deberían ofrecer opciones como la perforación y el corte solo en parte a través de un material para crear una línea de corte.

Un Plotter de corte de vinil hp va a cortar rápida y eficazmente y dejará cortar letras, formas, figuras, letreros, avisos y considerablemente más

La máquina es capaz de efectuar recortes siguiendo un plan generado en su propio software o programas compatibles. Y aquí, cambia bastante de un modelo a otro, conque siempre y en todo momento revise el manual de instrucciones con atención.

El Plotter de corte de vinil hp generalmente está conectado a una computadora que dirige la manera que hay que conseguir. Existen varios programas como adobe photoshop o coral draw que se utilizan para dirigir al cortador la manera que se requiere para el corte.

Los cortadores de vinilo asimismo se conocen como cortadores artesanales, troqueladores y trazadores por el hecho de que lo cierto es que tienen la posibilidad de realizar mucho más que simplemente cortar sus diseños de vinilo.

Si tienes dudas sobre qué Plotter de corte de vinil hp obtener , otro consejo que puede ser útil para tu decisión es optar por el modelo multifunción.Existen algunos modelos que, aparte de la posibilidad de imprimir y recortar , asimismo han incluyendo un escáner, un sistema de conexión Bluetooth para leer documentos en formato pdf y mucho más.

Los plotters de corte están diseñados eminentemente para recortar aguantes flexibles parcialmente delgados como el vinilo. Las apps habituales tienen dentro letras de vinilo, así como el corte de adhesivos preimpresos, calcomanías e inclusive ciertas aplicaciones de etiquetado de tiradas cortas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...