Mejor Plotter de corte doméstico en oferta - Guía de compra

¿Qué Plotter de corte doméstico es el mejor?

Mejor opción

HP LaserJet Pro M130fw - Impresora láser multifunción (256

  • Hasta 10.000 páginas
  • Impres, copia, escáner, fax
  • Número de copias; Más claro/más oscuro; Optimizar; Papel; Copia de varias páginas; Modo Borrador
Mejor relación calidad precio

30 cuchillas de corte de vinilo AFUNTA (30/45/60 grados) par

  • 30 cuchillas: compatible con Roland y la mayoría de plotter nacional e importado, hecho de carburo cementado de tungsteno. Alta dureza, vienen con muelles y base de soporte para cuchillas. 10 unidades para cada grado.
  • Aplicación: proceso de pulido fino, adecuado para caoba, madera, tablero de color de PVC, MDF y otros alivios de precisión.
  • 30 grados: las cuchillas de 30° se utilizan principalmente para cortar tintes de ventana muy finos y materiales de mylar.
  • 45 grados: las cuchillas de 45° son la hoja estándar que viene con la mayoría de cortadores de vinilo. Se recomiendan para todos los vinilos fundidos y calandrados estándar, así como otros materiales finos como ThermoFlex Plus.

Silhouette Mint sistema de estampación

  • la habilidad especial "impresión térmica" de la máquina permite crear sellos personalizados
  • el sistema de menta es impulsada por software a medida de gran alcance, menta estudio
  • la menta le permite crear el sello perfecto

Silhouettes AutoCuchilla, Color Blanco, 15,7 x 6,3 x 1,8 cm

  • Contiene:1 AutoCuchilla.
  • Material de la cuchilla:Aleación de tungsteno sinterizado.
  • Ajuste de la cuchilla:Ajuste automatizado (controlado por configuración de software y ajustado por máquina).
  • Rango de longitud de la cuchilla:0,1 mm - 1 mm.

HP LaserJet Pro M130fw - Impresora láser multifunción (256

HP LaserJet Pro M130fw - Impresora láser multifunción (256 MB, fax, WiFi, escáner AAD, 23 ppm, hasta 10000 páginas), color blanco

30 cuchillas de corte de vinilo AFUNTA (30/45/60 grados) par

30 cuchillas de corte de vinilo AFUNTA (30/45/60 grados) para Roland y la mayoría de trazadores domésticos e importados con base de soporte de hoja.

Silhouette Mint sistema de estampación

Silhouette Mint sistema de estampación

Silhouettes AutoCuchilla, Color Blanco, 15,7 x 6,3 x 1,8 cm

Silhouettes AutoCuchilla, Color Blanco, 15,7 x 6,3 x 1,8 cm

¿Por qué comprar un Plotter de corte doméstico? El más económico

Con frecuencia se semejan y se comportan mucho como las impresoras, pero en lugar de tener un bolígrafo que haga su trabajo en papel de impresora, los cortadores de vinilo utilizan una cuchilla para recortar su diseño en ciertos materiales.

Todos los plotters de corte de la marca Refine se pueden conectar de manera fácil a un ordenador Mac. Precisa diferente software.

Un Plotter de corte doméstico es un aparato con la capacidad de cortar diferentes materiales, recortar formas complejas con extrema precisión o crear otros efectos como estampados en diversos metales-

Parte de lo que hace que los trazadores de superficie plana sean atractivos es que tienen la posibilidad de emplear bolis de distintas colores para hacer gráficos visualmente deslumbrantes. Cuanto mucho más grande sea la cama, mucho más enormes serán los trazados que puede hacer , lo que le brinda utilidad adicional en los modelos de gráficos que imprime.

Los plotters de corte están diseñados principalmente para cortar soportes flexibles parcialmente delgados como el vinilo. Las aplicaciones habituales incluyen letras de vinilo, así como el corte de adhesivos preimpresos, calcomanías e incluso ciertas aplicaciones de etiquetado de tiradas cortas.

Las compañías comerciales tienen la posibilidad de interaccionar con diseños atractivos de papeles de la máquina. Tiene la capacidad de diseñar con múltiples materiales.Además , las personas tienen la posibilidad de usar la máquina fácilmente y conducir proyectos.Ofrece una solución económica a quienes operan la máquina.

Los plotters de superficie plana están disponibles en tamaños mucho más grandes que los trazadores de tambor. Eso los convierte en una alternativa perfecto para hacer documentos aún mucho más enormes , en especial si imprime constantemente dibujos arquitectónicos o CAD mucho más enormes.

Se pueden efectuar diferentes tipos de proyectos usando un Plotter de corte doméstico. Por ejemplo , puede hacer impresiones en camisetas, pegatinas o aun llevar a cabo álbumes de recortes. Para ello , los plotters de corte se proveen con una app.

Los modelos industriales son ideales para impresoras con un prominente volumen de producción, puesto que tienen mucho más fuerza y ​​velocidad de corte.Desafortunadamente , estos plotters son los más costosos del mercado.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...