Mejor Plotter de corte en vinilo en oferta - Guía de compra

¿Qué Plotter de corte en vinilo es el mejor?

Mejor opción

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

  • Plotter aficionado a buen precio.
  • Superficie de corte: aprox. A4.
  • Interfaz USB y Bluetooth.
  • Corta papel, papel para planchar, vinilo y mucho más.
Mejor relación calidad precio

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte

Slogan - Plotter de corte de vinilo (870 mm, 870 mm)

  • A. Según las diferentes anchuras de papel, dos rodillos se pueden ajustar en el riel de guía
  • B. El soporte profesional de la hoja te permite utilizar la hoja más económica
  • C. Fuerza digital ajustable y velocidad para manejar el proceso de corte
  • D. El soporte para herramientas giratorio inercia puede lograr un corte más preciso y de alta calidad

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

Slogan - Plotter de corte de vinilo (870 mm, 870 mm)

Slogan - Plotter de corte de vinilo (870 mm, 870 mm)

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

¿Por qué comprar un Plotter de corte en vinilo? – Guía 2021

El plotter de corte por PC puede crear bellas formas, patrones y artículo en papeles, así como una variedad de materiales como pegatinas, películas reflectantes para hacer formas, patrones y contenidos escritos fenomenales.

El Plotter de corte en vinilo normalmente está conectado a una PC que dirige la manera que hay que poder. Hay varios programas como adobe photoshop o coral draw que se utilizan para dirigir al cortador la forma que se requiere para el corte.

Una impresora plotter multifunción en formato A0, conexión Ethernet, LAN, plataforma de trabajo realmente simple y también deducible y ingreso a carpetitas compartidas en la nube, puede superar los 12.000 euros. Estas impresoras plotterprofesionales tienen la posibilidad de imprimir de forma directa desde el formato PDF a una velocidad aceptable.

La computarización ofrece una extensa selección de provecho. Además de recortes mucho más precisos y elaborados, cuando tienes un proyecto , realiza todo solo.

Un Plotter de corte en vinilodebería ser capaz de cortar de manera directa a través de sustratos flexibles como el vinilo autoadhesivo. Pero también deberían ofrecer opciones como la perforación y el corte solo en parte por medio de un material para hacer una línea de corte.

constantemente tienes que estimar cuánto espacio tienes disponible , teniendo en cuenta que aparte del tamaño del plotter, precisarás un espacio de trabajo despejada.

El Plotter(product)}deja a la gente cortar diversos tipos de materiales que tienen dentro plástico, papel y otros materiales. La máquina es realmente simple de conducir por particulares y empresas.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...