Mejor Plotter de corte para carton del 2021 - Guía de compra

¿Qué Plotter de corte para carton es el mejor?

Mejor opción

Brother SDX CE (Creative Edition) – ScanNCut – Máquina

  • 【Corte preciso y rápido】Corta hasta 3 mm de grosor. Corta materiales como la espuma y el fieltro sin problemas utilizando la cuchilla automática. Corte preciso. Más rápido y más silencioso
  • Tecnología inteligente: hoja con sensor de tecnología inteligente. La hoja automática detecta automáticamente el grosor del material, realizando un corte perfecto cada vez. Corte directo: a partir de hoy no tendrás que preocuparte por cortar a mano tus diseños sobre papel y tela. Simplemente escanear, marcar y cortar. El área de corte es de 297 mm.
  • Conexión inalámbrica: la conexión inalámbrica te permite enviar tus diseños directamente desde tu cuenta gratuita CanvasWorkspace. No necesita cables o memorias USB. Compatible con archivos SVG. Puede leer directamente los archivos SVG sin necesidad de convertir los archivos. Así podrás dedicar más tiempo a tus proyectos
  • 【Innovadora y súper completa】Captura y almacenamiento de datos de corte – Escanea, modifica y crea diseños únicos. Almacenar y usar cuando quieras para cortar y dibujar, para hacer foiling, perforar papel o hacer grabado. Captura de fondo escanea y coloca tu diseño en recortes de cartulina y tela de forma precisa. Así ahorrarás material, tiempo y dinero
Mejor relación calidad precio

Gobesty Alfombrilla de corte, 3 unidades, portátil, transpa

  • ? ?Material de PVC transparente de alta calidad que no se deforma fácilmente cuando se dobla, ideal para papel estampado, vinilo, plancha, cartón y otros materiales delicados.
  • ? Esta esterilla de corte (20 x 30 cm) con superficie adhesiva es para herramientas de corte electrónicas (por ejemplo, por ejemplo, para la colocación de Silhouette Cameo, Cricut Explore, plóter de corte y más). Diseñado para proteger la hoja de corte y mejorar la precisión de corte.
  • ? La superficie adhesiva en un lado puede mantener el papel en su lugar durante el corte para evitar que se deslice.
  • ?? Materiales recomendados: papel de impresora, vinilo, purpurina para planchado, papel verjurado, hojas washi, papel de estraza, telas finas, material de tarjeta en relieve, material de tarjeta ligero, papel adhesivo imprimible, papel de construcción, papel de ventana, tela impresa, etc

Yonntech Plotter de Corte 28 Inch Cortador de Vinilo LCD USB

  • El trazador de corte de vinilo de 28 "/ 72 cm se completa con controladores de dispositivo integrados y cable USB.
  • Corta a velocidades de hasta 800 mm / sy fuerza de hasta 500 g, puede cortar material de 0,8-1 mm de espesor con un ancho de corte de 62 cm x sin fin.
  • Cooperación con: Windows 2000, XP, Vista, Win 7, 8 y 10 (32 y 64 bit). Fuente de tipo verdadero: soporte, texto horizontal, texto vertical, texto de arco, texto en bloque, etc.
  • Interfaz dual: USB + interfaz dual en serie, computadoras de escritorio, notebooks, etc. Operación grande Pantalla LCD y botones de presión, hermosos y claros, fáciles de operar.

Cuchilla de corte profundo de repuesto y carcasa de punta pr

  • La hoja de corte profundo y la carcasa para uso con máquinas de corte Cricut Maker y Explore (incluyendo Explore, Explore One, Explore Air y Explore Air 2)
  • Las cuchillas de corte profundo hacen que sea fácil cortar una variedad más amplia de materiales para tus proyectos. Construye calendarios de pared personalizados a partir de aglomerado, utiliza hojas de goma para cortar tus propios sellos, o incluso hacer imanes personalizados. Con la hoja de punta profunda, puedes cortar la mayoría de materiales de hasta 1,5 mm de grosor, incluyendo imán, aglomerado, material de sellos, cartulina gruesa, fieltro rígido, hojas de espuma, cartón y mucho más.
  • La hoja de punta profunda tiene un ángulo de hoja más pronunciado y un acero más duro y duradero. Utilízalo con tu máquina Maker o Explore para crear calendarios de pared personalizados a partir de aglomerado, utiliza hojas de goma para cortar tus propios sellos, o hacer imanes personalizados.
  • Las cuchillas están hechas de carburo de calidad, resistente y duradero, larga vida útil, corte fluido.

Brother SDX CE (Creative Edition) – ScanNCut – Máquina

Brother SDX CE (Creative Edition) – ScanNCut – Máquina de corte con escáner inalámbrico para aficiones creativas, costura, edición limitada, último modelo

Gobesty Alfombrilla de corte, 3 unidades, portátil, transpa

Gobesty Alfombrilla de corte, 3 unidades, portátil, transparente, repuesto para máquina de corte Silhouette Cameo Cricut Explore Plotter Machine 8 x 12 pulgadas

Yonntech Plotter de Corte 28 Inch Cortador de Vinilo LCD USB

Yonntech Plotter de Corte 28 Inch Cortador de Vinilo LCD USB Plóter de Corte con escáner Vinilo de Corte Vinilo gráfico Car Wrap Cutting Tool Aplicación (Maquina de Cortar)

Cuchilla de corte profundo de repuesto y carcasa de punta pr

Cuchilla de corte profundo de repuesto y carcasa de punta profunda para plotter de corte Cricut Maker Explore, Explore Air y Air 2

¿Por qué comprar un Plotter de corte para carton? – Guía de compra

Cuanto mayor sea la velocidad , menor será el tiempo de producción.En consecuencia, investigue bien el producto y las especificaciones del desarrollador y siempre verifique las velocidades a las que marcha en diferentes materiales.

Cuando quieres comprar un Plotter de corte para carton, el software del trazador en general se mete gratis.

El software de Plotter de corte para carton le afirma a su plotter de qué manera cortar la silueta del respectivo dibujo.

La computarización ofrece una amplia gama de beneficios. Además de recortes considerablemente más precisos y elaborados, cuando tienes un emprendimiento , realiza todo solo.

Los cortadores de vinilo asimismo se conocen como cortadores artesanales, troqueladores y trazadores porque lo cierto es que pueden hacer mucho más que simplemente recortar sus diseños de vinilo.

El corte en un cortador de vinilo se realiza con un cuchillo. Esta es una pequeña pieza que parece casi un cuchillo y corta cosas directamente de un brazo mecánico. Sentado en el brazo mecánico, puede cortar siguiendo un patrón que envía la computadora, ya que este brazo se mueve siguiendo dicho patrón.

Con una rapidez de corte absolutamente rápida de 808 mm / seg. También los pedidos mucho más enormes se pueden seguir y tratar más velozmente.

Si posees un presupuesto con limite y estás opción, puedes escoger el Plotter de corte para carton. Finalmente es buena compra si no se está enfocando en las características de alta gama , sino en hacer bien el trabajo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...