Mejor Plotter de corte profesional - Guía de compra

¿Qué Plotter de corte profesional es el mejor?

Mejor opción

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
Mejor relación calidad precio

HP DesignJet T250 Impresora Plotter de Gran Formato de 24 Pu

  • Adecuado para clientes y trabajadores domésticos que requieren impresión de gran formato de nivel básico (hasta A1), incluidos arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y estudiantes: una alternativa rentable a las casas de reprografía
  • Ahorre tiempo con el envío de trabajos fácil: envíe varios archivos con un solo clic con el software HP Click
  • Evite esperar al lado de la impresora con una impresión de alta velocidad rápida de 30 segundos por impresión A1/D con una resolución de hasta 2400 x 1200 dpi optimizados
  • Compatible con Cartuchos Originales HP DesignJet 712: cian (3ED67A, 3ED77A), magenta (3ED68A, 3ED78A), amarillo (3ED69A, 3ED79A), negro (3ED70A, 3ED71A, 3WW89A), y con el kit de reemplazo del cabezal de impresión HP DesignJet 713

Herramientas de deshierbe para vinilo, Genround 23 piezas Ju

  • ? 【Juego de herramientas de desmalezado de vinilo de 23 piezas】 Este juego de herramientas de desmalezado de vinilo incluye 2 pinzas diferentes, 2 tipos diferentes de desbrozadoras de gancho, 1 tijera de acero inoxidable, 2 palas, 4 raspadores, 1 cuchillo de trinchar y 10 cuchillas, 1 regla y almacenamiento. bolso
  • ? 【Multipropósito tool La herramienta de deshierbe artesanal es muy adecuada para vinilos, manualidades en papel, costura, contornos, letras, gofrado y manualidades básicas. Se puede utilizar como removedor de escombros, removedor de picaduras de abeja, álbum de recortes, detección de cera, adorno, bordado, pegatinas, calcomanías de pared, relieve, tallado en cera, decoración, lista de tarjetas, creación de tarjetas, incrustaciones de diamantes de imitación, etc.
  • ? 【Material de alta calidad】 El kit de herramientas de deshierbe manual está hecho de acero inoxidable y plástico duradero. Tiene las características de resistencia al desgaste, durabilidad y resistencia al óxido, y puede usarse durante mucho tiempo. Además, se agrega una cubierta protectora a las partes afiladas de la herramienta para evitar lesiones.
  • ? 【Fácil de usar】 La regla tiene dos unidades de medida: pulgadas y centímetros. se adjunta especialmente para garantizar que su tamaño sea preciso y fácil de medir. Las dos unidades de medida son más adecuadas para personas con hábitos diferentes. El funcionamiento es sencillo, muy adecuado para principiantes, aficionados o profesionales.

Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor

  • 【30X38CM PRENSA DE CALOR】Ocho elementos: Prensa de platina (recubierta con telfon): 38cm × 30cm; Prensas de taza: #1: 5-6.9cm de diámetro (9OZ); #2: 7.6-8.9cm de diámetro (11OZ); #3: Taza de café con leche de 12 oz (cono); #4: taza de café con leche de 17 oz (cono); Diámetro máximo de prensas de placa: #1 Diámetro máximo de 12.7 cm; #2 Diámetro máximo de 15.2 cm; Dimensión de prensa de sombrero / gorra: 15 x 8 cm curvado
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】Rango de temperatura de 0- 500︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de los diferentes usuarios
  • 【DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS】La máquina de prensado térmico permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado y reduce las posibilidades de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambia fácilmente con otros elementos
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

HP DesignJet T250 Impresora Plotter de Gran Formato de 24 Pu

HP DesignJet T250 Impresora Plotter de Gran Formato de 24 Pulgadas, hasta A1, Impresión Móvil, Wi-Fi, Gigabit Ethernet, USB 2.0 de Alta Velocidad (5HB06A)

Herramientas de deshierbe para vinilo, Genround 23 piezas Ju

Herramientas de deshierbe para vinilo, Genround 23 piezas Juego de deshierbe de vinilo Accesorios de plotter inoxidable Kit de artesanía Cricut para deshierbe de vinilo, siluetas, corte, rotulación

Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor

Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 8 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360 grados para Camiseta Taza Sombrero Tapa (8 en 1)

¿Por qué comprar un Plotter de corte profesional?

Uno de los factores más esenciales de cualquier plotter de corte de vinilo es su material.Debe ser duradero y fácil de limpiar . Si desea localizar un plotter de corte de vinilo que le ayuda durante varios años, va a deber obtener un modelo caro hecho con los mejores materiales.

Los cortadores de vinilo asimismo se conocen como cortadores artesanales, troqueladores y trazadores pues la verdad es que pueden hacer mucho más que simplemente recortar sus diseños de vinilo.

La máquina es con la capacidad de efectuar recortes siguiendo un plan generado en su software o programas compatibles. Y aquí, varía mucho de un modelo a otro, así que siempre y en todo momento revise el manual de normas con atención.

El plotter facilita marcar líneas sobre lugares específicos, gracias a un cabezal de impresión que tira tinta, como una impresora . Al margen que aquí no se cubre toda la superficie. Además de esto , el cabezal del plotter se puede preparar con una cuchilla, para recortar las líneas y formas impresas en la hoja de corte.

Se pueden realizar diversos tipos de proyectos utilizando un Plotter de corte profesional. Por poner un ejemplo , puede realizar impresiones en camisetas, pegatinas o incluso hacer álbumes de recortes. Para esto , los plotters de corte se proveen con una app.

Todos los plotters de corte de la marca Roland se pueden enlazar de forma fácil a una computadora Mac. Requiere diferente programa.

Los plotters tienen la capacidad de producir gráficos vectoriales de importante tamaño en hojas de papel de importante tamaño , lo que, no obstante , los convierte en una máquina para arquitectos en imprimir enormes planos.

Si cuentas con un presupuesto limitado y estás alternativa, puedes escoger el Plotter de corte profesional. Definitivamente es una buena compra si no se está enfocando en las peculiaridades de gama alta , sino en hacer bien la labor.

La decisión de un Plotter de corte profesional depende del uso esperado : películas protectoras de automoción o marcaje y transferencia sobre lona, así como del volumen a tratar y la velocidad necesaria para conseguir un resultado profesional.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...