Mejor Plotter de corte silhouette al mejor precio - Guía de compra

¿Qué Plotter de corte silhouette es el mejor?

Mejor opción

Silhouette America SILH-CAMEO-4-PNK-5T plóter de corte, Ros

  • El plóter de corte que puede cortar una variedad de materiales – ¡Imprescindible para cualquier aficionado a las manualidades!
  • Gran fuerza de corte de hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar material más grueso como el cuero, así como madera de balsa y goma musgo (requiere un medidor de fuerza opcional)
  • Portarrollos integrado
  • Ancho de corte de 30,5 cm. Longitud de corte de hasta 3 m (en láminas de vinilo o planchado)
Mejor relación calidad precio

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

  • Plotter aficionado a buen precio.
  • Superficie de corte: aprox. A4.
  • Interfaz USB y Bluetooth.
  • Corta papel, papel para planchar, vinilo y mucho más.

Aibecy Alfombrilla de corte transparente con rejilla de medi

  • ▲Esta alfombrilla de corte (8 pulg. * 12 pulg.) Con superficie pegajosa es compatible con herramientas de corte electrónicas (como solicitar Silhouette Cameo, Cricut Explore, plotter de corte y más) Diseñada para proteger la cuchilla de corte y mejorar la precisión de corte.
  • ▲La superficie pegajosa en un lado puede sostener suavemente el papel en su lugar durante el corte contra el deslizamiento.
  • ▲ Las marcas de cuadrícula fáciles de leer en la superficie están diseñadas para mejorar la precisión de corte.
  • ▲Mantenga la cubierta transparente de la película sobre el tapete cuando la guarde para mantener el tapete libre de restos de papel y polvo.

Plotter de corte Silhouette Cameo 4 color Blanco

  • Silhouette Cameo 4
  • Blade Auto Blade SILH-BLADE-AUTO-2 - Alfombrilla de arrastre 30 x 30cm SILH-CUT-MAT-12
  • Cable USB - Fuente de alimentación - Cortador manual - Adaptadores de cuchilla - Tutorial de instalación
  • Licencia de Silhouette Studio 4.3 o posterior - 100 dibujos (descarga) - 1 mes de Silhouette Design Store

Silhouette America SILH-CAMEO-4-PNK-5T plóter de corte, Ros

Silhouette America SILH-CAMEO-4-PNK-5T plóter de corte, Rosa, 30,5 cm Schneidebreite

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

Aibecy Alfombrilla de corte transparente con rejilla de medi

Aibecy Alfombrilla de corte transparente con rejilla de medición de 8 de 12 pulgadas para Silhouette Cameo Cricut Explore Plotter Machine, 3 piezas

Plotter de corte Silhouette Cameo 4 color Blanco

Plotter de corte Silhouette Cameo 4 color Blanco

¿Por qué comprar un Plotter de corte silhouette? – El más barato

Los plotters de corte están diseñados primordialmente para recortar aguantes flexibles relativamente delgados como el vinilo. Las aplicaciones típicas incluyen letras de vinilo, así como el corte de adhesivos preimpresos, calcomanías e inclusive ciertas apps de etiquetado de tiradas cortas.

Tanto los plotters como los cortadores de vinilo se manejan de forma diferente, aunque también se tienen la posibilidad de usar [juntos|a la vez}.

Cuanto mayor sea la agilidad , menor será el tiempo de producción.Por ende, investigue bien el producto y las especificaciones del desarrollador y siempre compruebe las velocidades a las que funciona en diferentes materiales.

La elección de un Plotter de corte silhouette es dependiente del empleo deseado : películas protectoras de automoción o marcado y transferencia sobre lona, así como del volumen a tratar y la agilidad que se requiere para obtener un resultado profesional.

Hay una gran cantidad de plotters de corte disponibles, con lo que, en vez de revisarlos todos, destacaremos varios de los más frecuentes y las peculiaridades que normalmente puede aguardar de estos trazadores.

Además de los plotters de impresión, existen los plotters de corte, que son equipos aplicados al corte de superficies, que están para resaltar contornos para hacer adhesivos, etiquetas, ajustar promociones o incluso adornar automóviles.

Un plotter de impresión multifunción en formato A0, conexión Ethernet, LAN, interfaz muy sencilla e deducible y ingreso a carpetas compartidas en la nube, puede sobrepasar los 12.000 euros. Estas impresoras plotterexpertos tienen la posibilidad de imprimir directamente desde el formato PDF a una velocidad aceptable.

Los cortadores manuales se amoldan mejor a los artesanos ocasionales y a la gente con escasas probabilidades de explotar demasiado su cortador artesanal. Los principiantes e inclusive los pequeños tienden a preferir estas máquinas pues son sencillos , asequibles y divertidas de utilizar.

El programa de Plotter de corte silhouette le afirma a su trazador cómo seccionar la silueta del correspondiente dibujo.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...