Mejor Plotter de corte vinilo del 2022 - Guía actual

¿Qué Plotter de corte vinilo es el mejor?

Mejor opción

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

  • Plotter aficionado a buen precio.
  • Superficie de corte: aprox. A4.
  • Interfaz USB y Bluetooth.
  • Corta papel, papel para planchar, vinilo y mucho más.
Mejor relación calidad precio

Slogan - Plotter de corte de vinilo (870 mm, 870 mm)

  • A. Según las diferentes anchuras de papel, dos rodillos se pueden ajustar en el riel de guía
  • B. El soporte profesional de la hoja te permite utilizar la hoja más económica
  • C. Fuerza digital ajustable y velocidad para manejar el proceso de corte
  • D. El soporte para herramientas giratorio inercia puede lograr un corte más preciso y de alta calidad

Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm,

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】: adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut

  • Plóter para Corte de Vinilo de 72cm con optical eye, driver y cable USB
  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar
  • Compatible con los software Signcut y Flexi11
  • 3 hojas Roland incluidas

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

Silhouette America Para aficionados, Blanco, 20 cm

Slogan - Plotter de corte de vinilo (870 mm, 870 mm)

Slogan - Plotter de corte de vinilo (870 mm, 870 mm)

Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm,

Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión, Impresora Vinilo

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut Pro

¿Por qué comprar un Plotter de corte vinilo? – Guía 2021

Tanto los plotters como los cortadores de vinilo se manejan de forma diferente, aunque también se tienen la posibilidad de emplear [juntos|a la vez}.

Un plotter es un periférico capaz de imprimir en hojas de papel,lonas  , plástico y otros aguantes de gran tamaño . La palabra deriva del inglés para trazar  , o rastrear , pues en un principio estos dispositivos se utilizaron para hacer perspectivas técnicas y arquitectónicas.Hoy en día se usan para gráficos de publicidad en la impresión de material promocional.

La mayoría de las marcas más reconocidas producen un Plotter de corte vinilo duradero. Pero la utilización es diferente y tienen la posibilidad de surgir problemas en cualquier momento. En consecuencia , siempre y en todo momento es una buena práctica confirmar la valoración del establecimiento en su ciudad.

El dispositivo es capaz de efectuar recortes siguiendo un plan generado en su propio programa o programas compatibles. Y aquí, cambia bastante de un modelo a otro, conque siempre y en todo momento revise el manual de normas con atención.

Todos y cada uno de los plotters de corte de la marca Owootec se pueden enlazar fácilmente a una computadora Mac. Necesita un software.

Los modelos industriales son idóneas para impresoras con un alto volumen de producción, ya que tienen mucho más fuerza y ​​agilidad de corte.Lamentablemente , estos plotters son los más costosos del mercado.

Hay un sinnúmero de plotters de corte disponibles, por lo que, en lugar de revisarlos todos, destacaremos varios de los más frecuentes y las especificaciones que normalmente puede esperar de estos trazadores.

En los modelos mucho más sencillos , debe modificar manualmente componentes como el tamaño y saber qué líneas de corte efectuará la máquina. Una virtud es que puedes girar el material de la forma que elijas , con mayor independencia.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...