Mejor Plotter de corte - Guía actual

¿Qué Plotter de corte es el mejor?

Mejor opción

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
Mejor relación calidad precio

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut

  • Plóter para Corte de Vinilo de 72cm con optical eye, driver y cable USB
  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar
  • Compatible con los software Signcut y Flexi11
  • 3 hojas Roland incluidas

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software FlexiSta

  • Máquina para cortar el vinilo PixMax 720mm con optical eye; driver y cable USB
  • Software FlexiStarter
  • 3 hojas Roland Blades incluidas
  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Pl

  • Capacidad de trabajo: Cortador de vinilo de 53 pulgadas con alimentación máxima de papel de 1350 mm (53.1 pulgadas). Ancho máximo de corte: 1260 mm (49.6 pulgadas)
  • Corte flexible: Presión del cortador de la máquina del trazador: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • Diseño humanizado: Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el manejo del proceso de trabajo de la máquina cortadora de letreros. La función de parada / arranque de emergencia permite detener y reiniciar
  • 4 rodillos: 4 rodillos de pellizco en esta máquina de trazador de vinilo se pueden ajustar en el riel guía según el ancho de papel diferente

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut Pro

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software FlexiSta

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software FlexiStarter

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Pl

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Plotter Plóter Máquina para Hacer Signo con Escáner Signmaster Software Cutter Plotter (1350mm)

¿Por qué comprar un Plotter de corte?

Todas y cada una de las cortadoras de vinilo no vienen equipadas con opciones de impresión. Si su plotter de vinilo tiene dos cartuchos, entre los cuales se puede reemplazar para imprimir, es mejor que use los dos para cortar , en tanto que eso le ahorrará más tiempo puesto que hará su trabajo el doble de rápido.

Si posees un presupuesto reducido y andas opción, puedes seleccionar el Plotter de corte. Terminantemente es una buena compra si no se está enfocando en las peculiaridades de gama alta , sino en realizar bien la labor.

Los trazadores superficie plana son dispositivos de salida cuyo nombre asimismo menciona a su función.Funcionan fijando papel en una superficie plana mientras que los bolis se mueven para dibujar la imagen. El bolígrafo en sí puede estar sujeto a un brazo, lo que le permite desplazarse de manera fácil sobre el papel.

Existen productos de Plotter de corte para objetivos personales y comerciales.Las empresas están entrando a la máquina para completar múltiples trabajos y entregarlos a los clientes en el instante requerido. Los cortadores son costosos y le dejan cortar diseños de manera rápida.

El tamaño es uno de los más importantes componentes que debe estimar al escoger un Plotter de corte, puesto que establece con qué tamaños de papel (u otros materiales) puede trabajar.

La mayor parte de la multitud recalca la adquisición de de un Plotter de corte de fabricantes de renombre como Brother. Si bien las marcas importan, resistencia, el servicio postventa es algo que muchas personas obvian contrastar previamente.

La elección de un Plotter de corte depende del uso deseado : películas protectoras de automoción o marcado y transferencia sobre tela, así como del volumen a tratar y la agilidad necesaria para obtener un resultado profesional.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...