Mejor Plotter de impresión digital sobre vinilo - Guía de compra

¿Qué Plotter de impresión digital sobre vinilo es el mejor?

Mejor opción

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte
Mejor relación calidad precio

Ridgeyard 5 En 1 prensa de calor camisetas prensa termica pa

  • ?Máquina ligera y portátil.Su exclusiva característica basculante permite girar la placa de calor superior 360°.
  • ?Tiene un rodillo de calor de 38 x 29 cm revestido de teflón con una gama completa de accesorios de calentamiento que permiten distribuir el calor de forma pareja en toda la superficie.
  • ?Al mover el elemento de calentamiento hacia un lado, se reduce la posibilidad de contacto accidental con el área de distribución del calor, lo que permite trabajar más libremente con prendas de vestir y realizar estampados sobre la placa de base.
  • ?El temporizador digital se puede ajustar hasta 999 segundos.La manija de apertura y cierre manual es fácil de usar y se puede regular con la rueda de presión situada en la parte posterior de la máquina.

OfficeTree 100 Hojas de Papel Translucido A4 - Papel Acetato

  • CREATIVIDAD EN EL TRABAJO - OfficeTree Papel de Acetato Din A4 la herramienta creativa óptima para trabajos artísticos.
  • RESISTENTE - 100 hojas de color blanco-transparente, resistentes al desgaste, papel DIN A4, 100 g/m², superficie fuerte, lisa y dura
  • FORMATO DE CORTE - Acetato Transparente Grueso Corte preciso, medida de 210x297 mm
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL - Papel Vegetal A4 Puede usarse para dibujos, calcos y manualidades, así como para impresoras láser y de inyección de tinta

Whaline - Herramientas para manualidades de vinilo, 4 piezas

  • Un kit completo de herramientas: nuestro juego de herramientas para manualidades incluye una funda, una pinza, un rascador y dos ganchos o púas, instrumentos ideales para principiantes y personas profesionales.
  • Perfecto para: vinilo adhesivo, manualidades de papel, costura, letras, silueta, camafeo y manualidades básicas.
  • Calidad superior: las herramientas están hechas con acero inoxidable, sin óxido ni erosión, duraderas, fuertes y no se deslizan fácilmente. La caja también está hecha con acero inoxidable, práctica para llevarla en cualquier momento.
  • Medidas: la funda tiene unas dimensiones de 20 x 6,5 x 2,4 cm (largo x ancho x alto); las pinzas, 11,7 x 0,9 cm (largo x ancho); el raspador, 16,5 x 0,5 cm (largo x ancho); ganchos o púas, 16 x 0,5 cm (largo x ancho).

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

Ridgeyard 5 En 1 prensa de calor camisetas prensa termica pa

Ridgeyard 5 En 1 prensa de calor camisetas prensa termica para sublimacion para Camisetas Tazas Gorras y Platos 15

OfficeTree 100 Hojas de Papel Translucido A4 - Papel Acetato

OfficeTree 100 Hojas de Papel Translucido A4 - Papel Acetato 100 g/m - Papel Cebolla A4 - Papel Transparente Impresora para Manualidades - Imprimible por Ambos Lados

Whaline - Herramientas para manualidades de vinilo, 4 piezas

Whaline - Herramientas para manualidades de vinilo, 4 piezas de acero inoxidable de precisión con funda, kit de herramientas para manualidades de vinilo

¿Por qué comprar un Plotter de impresión digital sobre vinilo?

El software de Plotter de impresión digital sobre vinilo le afirma a su trazador de qué forma recortar la silueta del respectivo gráfico.

Los plotters de corte están diseñados principalmente para cortar aguantes flexibles parcialmente delgados como el vinilo. Las aplicaciones habituales incluyen letras de vinilo, así como el corte de adhesivos preimpresos, calcomanías e inclusive algunas aplicaciones de etiquetado de tiradas cortas.

Un Plotter de impresión digital sobre vinilo corta vinilo. Al emplear una cuchilla controlada por computadora , este dispositivo puede recortar casi cualquier forma en materiales. Se puede emplear para recortar logos , recortar figuras de animales o humanos y una extensa selección de diseños, todo en vinilo.

Los plotters de corte mucho más vendidos ofrecen un ancho de corte máximo en algún lugar generalmente entre 8 y 11 pulgadas, lo que debería ser idóneo para los aficionados y los desarrolladores de pequeñas manualidades, pero puede ser restrictivo para otros individuos.

Cuanto mayor sea la agilidad , menor va a ser el tiempo de producción.Por lo tanto, investigue bien el producto y las especificaciones del desarrollador y siempre y en todo momento verifique las velocidades a las que funciona en diferentes materiales.

La decisión de un Plotter de impresión digital sobre vinilo depende del uso esperado : películas protectoras de automoción o marcaje y transferencia sobre tela, tal como del volumen a tratar y la velocidad que se requiere para obtener un resultado profesional.

Los plotters son estupendos para quienes quieren trabajar con materiales mucho más pequeños (A4, A3) y procuran una mayor productividad. Estas máquinas son excelentes por la relación valor -beneficio que ofrecen para quienes quieren iniciarse en el mercado de la personalización.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...