Mejor Plotter de impresion epson para sublimacion en oferta - Guía de compra

¿Qué Plotter de impresion epson para sublimacion es el mejor?

Mejor opción

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte
Mejor relación calidad precio

PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina d

  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm
  • Plotter compatible con los software Signcut y Flexi11
  • 3 hojas Roland Blades incluidas
  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Pl

  • Capacidad de trabajo: Cortador de vinilo de 53 pulgadas con alimentación máxima de papel de 1350 mm (53.1 pulgadas). Ancho máximo de corte: 1260 mm (49.6 pulgadas)
  • Corte flexible: Presión del cortador de la máquina del trazador: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • Diseño humanizado: Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el manejo del proceso de trabajo de la máquina cortadora de letreros. La función de parada / arranque de emergencia permite detener y reiniciar
  • 4 rodillos: 4 rodillos de pellizco en esta máquina de trazador de vinilo se pueden ajustar en el riel guía según el ancho de papel diferente

PixMax Prensa Térmica Oscilante 38cm para Camisetas Paquete

  • Este paquete incluye: 1 impresora inalámbrica de sublimación y 10 hojas de papel GRATUITOS
  • Plotter compatible con los software SignCut y Flexi11
  • 12 meses de software SignCut Pro GRATUITOS con soporte al cliente
  • Una impresora inalámbrica de sublimación

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina d

PixMax Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Máquina de la sublimación de la transferencia de la prensa del calor de la camiseta, uso para industrial | 38cm x 38 xcm | Plóter Plotter de Corte de Vinilo

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Pl

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Plotter Plóter Máquina para Hacer Signo con Escáner Signmaster Software Cutter Plotter (1350mm)

PixMax Prensa Térmica Oscilante 38cm para Camisetas Paquete

PixMax Prensa Térmica Oscilante 38cm para Camisetas Paquete Incluye Imprenta Epson de Sublimación & Plotter de Corte de Vinilo & 10 Hojas de Papel GRATUITOS

¿Por qué comprar un Plotter de impresion epson para sublimacion? El más económico

Parte de lo que hace que los plotters de superficie plana sean atractivos es que tienen la posibilidad de usar bolis de diferentes colores para crear gráficos visualmente deslumbrantes. Cuanto más grande sea la cama, más enormes van a ser los trazados que puede hacer , lo que le brinda utilidad agregada en los modelos de gráficos que imprime.

Los plotters tiene una velocidad de corte diferente.Normalmente , los desarrolladores informan cuántos milímetros puede recortar por segundo.

La decisión de un Plotter de impresion epson para sublimacion depende del uso deseado : películas protectoras de automoción o marcaje y transferencia sobre tela, así como del volumen a tratar y la agilidad necesaria para obtener un resultado profesional.

Es muy habitual que sean usados por la industria textil, compañías de señalización o agencia de comunicación visual. Con ellos lograras trabajar con pegatinas, productos promocionales, estampar camisetas o aun hacer bonitos marcos ornamentales.

Hay productos de Plotter de impresion epson para sublimacion para fines personales y comerciales.Las empresas están entrando a la máquina para llenar múltiples trabajos y entregarlos a los clientes en el instante requerido. Los cortadores son costosos y le dejan cortar diseños rápidamente.

Antiguamente las únicas personas con ingreso a máquinas comerciales de corte de vinilo eran las grandes empresas que podían posibilitarse pagar enormes sumas por adelantado por la tecnología.

Antes de conseguir un Plotter de impresion epson para sublimacion, solicitud las especificaciones del fabricante sobre qué materiales se tienen la posibilidad de utilizar y cuántos milímetros tienen la capacidad de recortar las cuchillas, esto ayuda a impedir accidentes e inclusive destrozar tu plotter.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...