Mejor Plotter de impresion para sublimacion en oferta - Guía actual

¿Qué Plotter de impresion para sublimacion es el mejor?

Mejor opción

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte
Mejor relación calidad precio

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Cor

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630 mm (24.8 "), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ").
  • Ojo óptico GRATIS con puntero láser para una mejor precisión
  • Capaz de cortar contornos - SÍ
  • En esta versión, si tiene una imagen que tiene muchos colores, puede aislar fácilmente cada color y cortarlos por separado

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotte

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 34 pulgadas con alimentación máxima de papel de 870 mm (34,3 "), anchura de corte máximo de 780mm (30,7"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

Ridgeyard Prensa de Calor 8 En 1 Digital Térmica para Subli

  • ?Fácil de usar, se entrega completamente montada y lista para su uso (impresora y papel no incluidos).
  • ?Uso versátil: cinco elementos de calefacción separados permiten transferencias en diversos objetos.
  • ?Diseño oscilante, aplicación más uniforme, con brazo de oscilación de 360 grados de rotación.
  • ?Temporizador Digital LCD y Control de la temperatura digital LCD.

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Cor

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de Vinilo con Control Digital, Vinilo Cortador Letrero, Corte Plotter Impresora Sublimación, Plotter de Impresión

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotte

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotter de Corte 870mm, Vinilo Cortador Letrero, Plotter de Impresión, Impresora Sublimación, Plotter de Corte Manual de Vinilo Negro

Ridgeyard Prensa de Calor 8 En 1 Digital Térmica para Subli

Ridgeyard Prensa de Calor 8 En 1 Digital Térmica para Sublimación para Camisetas Tazas Gorras y Platos 15

¿Por qué comprar un Plotter de impresion para sublimacion?

Todos los plotters de corte de la marca Silhouette se tienen la posibilidad de conectar de forma fácil a una computadora Mac. Requiere diferente programa.

Es esencial revisar la fuerza de corte y que cualquier trazador potencial pueda conducir el tipo de sustratos que pretende emplear. En caso contrario , seleccionar un plotter es eminentemente un caso de equilibrar su costo con la velocidad de corte y el volumen de trabajo que tiene.

Los plotters de superficie plana están libres en tamaños más enormes que los trazadores de tambor. Eso los transforma en una opción perfecto para hacer documentos aún mucho más grandes , especialmente si imprime constantemente dibujos arquitectónicos o CAD más enormes.

Los modelos manuales son idóneas para la fabricación a pequeña escala, ofertando mayor independencia en el manejo del material y obteniendo cortes más fáciles . Otra virtud es que son más económicos.

Los trazadores área plana son gadgets de salida cuyo nombre también alude a su función.Funcionan fijando papel en una superficie plana mientras que los bolígrafos se mueven para dibujar la imagen. El bolígrafo en sí puede estar sujeto a un brazo, lo que le deja desplazarse de forma fácil sobre el papel.

Cuando se trata de consejos de compra sobre el plotter, muchas veces se pasa por alto un factor fundamental : la cantidad de impresiones a efectuar y también la tipografía.

En los modelos más sencillos , debe modificar de forma manual componentes como el tamaño y determinar qué líneas de corte realizará la máquina. Una virtud es que puedes girar el material de la forma que elijas , con mayor libertad.

El plotter permite marcar líneas sobre soportes específicos, gracias a un cabezal de impresión que tira tinta, como una impresora . Salvo que aquí no se cubre toda la área. Además de esto , el cabezal del plotter se puede preparar con una cuchilla, para recortar las líneas y formas impresas en el papel de corte.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...