Mejor Plotter de impresion para sublimar del 2021 - Guía de compra

¿Qué Plotter de impresion para sublimar es el mejor?

Mejor opción

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte
Mejor relación calidad precio

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Cor

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630 mm (24.8 "), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ").
  • Ojo óptico GRATIS con puntero láser para una mejor precisión
  • Capaz de cortar contornos - SÍ
  • En esta versión, si tiene una imagen que tiene muchos colores, puede aislar fácilmente cada color y cortarlos por separado

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotte

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 34 pulgadas con alimentación máxima de papel de 870 mm (34,3 "), anchura de corte máximo de 780mm (30,7"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720 mm (28,3"), anchura de corte máximo de 630 mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 4M. 3 rodillos de presión de doble resorte y una barra moleteadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800 mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Cor

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de Vinilo con Control Digital, Vinilo Cortador Letrero, Corte Plotter Impresora Sublimación, Plotter de Impresión

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotte

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotter de Corte 870mm, Vinilo Cortador Letrero, Plotter de Impresión, Impresora Sublimación, Plotter de Corte Manual de Vinilo Negro

Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de

Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de Vinilo con Control Digital, Vinilo Cortador Letrero, Corte Plotter Impresora Sublimación, Plotter de Impresión Vinilo Cortador Letrero

¿Por qué comprar un Plotter de impresion para sublimar? – El más barato

Los trazadores área plana son dispositivos de salida cuyo nombre también alude a su función.Marchan fijando papel en una superficie plana mientras los bolígrafos se mueven para dibujar la imagen. El bolígrafo en sí puede estar sujeto a un brazo, lo que le deja desplazarse de manera fácil sobre el papel.

La mayor parte de la multitud resalta la adquisición de de un Plotter de impresion para sublimar de fabricantes de renombre como Roland. Si bien las fabricantes importan, la calidad, la durabilidad, el servicio postventa es algo que bastante gente hacen caso omiso supervisar de antemano.

Una impresora plotter multifunción en formato A0, conexión Ethernet, LAN, plataforma de trabajo muy sencilla e intuitiva y ingreso a carpetas compartidas en la nube, puede sobrepasar los 12.000 euros. Estas impresoras plotterprofesionales pueden imprimir de manera directa desde el formato PDF a una velocidad aceptable.

Aparte de los plotters de impresión, estan los plotters de corte, que son equipos aplicados al corte de superficies, que permiten resaltar contornos para hacer adhesivos, etiquetas, personalizar ofertas o aun personalizar automóviles.

Los plotters tiene una agilidad de corte diferente.Normalmente , los fabricantes reportan cuántos milímetros puede recortar por segundo.

Da una mejor solución a quienes trabajan la máquina. Le ayuda a cortar materiales en un tamaño exacto sin problemas.

Es esencial comprobar la fuerza de corte y que cualquier plotter potencial logre manejar el tipo de sustratos que pretende usar. En caso contrario , elegir un plotter es principalmente un caso de equilibrar su valor con la velocidad de corte y el volumen de tareas que tiene.

La mayoría de las fabricantes más reconocidas hacen un Plotter de impresion para sublimar resistente. Pero el uso es diferente y tienen la posibilidad de surgir inconvenientes cualquier ocasión. En consecuencia , siempre y en todo momento es una buena práctica verificar la valoración del espacio en su ciudad.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...