Mejor Plotter de impresion y corte más económico - Guía de compra

¿Qué Plotter de impresion y corte es el mejor?

Mejor opción

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte
Mejor relación calidad precio

Juego de 18 herramientas de vinilo, herramientas para plóte

  • - Con una bolsa de almacenamiento de 23,5 x 17,5 cm, puedes guardar las herramientas dispersas cómodamente. Es una buena idea
  • - El juego de herramientas de control de malas hierbas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que garantiza resistencia al desgaste, durabilidad, óxido, etc. Con las diferentes pinzas y ganchos, puedes quitar fácilmente el adhesivo y realizar pequeñas reparaciones que no son fáciles de dañar. Llévalo en cualquier momento
  • - 2 x ganchos de malas hierbas (diferentes tipos), 1 x pinzas (diferentes tipos), 2 x espátulas (diferentes tipos), 4 x raspadores (diferentes tipos), 1 x tijeras pequeñas, 1 x regla, 1 x cuchillo de manualidades de precisión + 5 cuchillas, 1 x bolsa de almacenamiento para guardar herramientas desordenadas
  • - Esta herramienta de silueta se compone de muchas partes metálicas y sus bordes son afilados (como reglas). Ten cuidado al usarlos. No dejes que los niños menores de 8 años

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut

  • Plóter para Corte de Vinilo de 72cm con optical eye, driver y cable USB
  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar
  • Compatible con los software Signcut y Flexi11
  • 3 hojas Roland incluidas

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

Juego de 18 herramientas de vinilo, herramientas para plóte

Juego de 18 herramientas de vinilo, herramientas para plóter de acero inoxidable, accesorios para manualidades, cameos, rótula

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut

PixMax - Plotter de Corte de Vinilo 72cm y Software SignCut Pro

¿Por qué comprar un Plotter de impresion y corte? – Guía 2021

Un Plotter de impresion y corte puede dividir y grabar muchos materiales, como papeles de múltiples grosores, lonas, materiales similares al cuero.

Un Plotter de impresion y corte puede cortar y grabar muchos materiales, como papeles y cartones de varios espesores, telas, materiales similares al cuero, vinilos adhesivos y termo transferibles, pegatinas y mucho más.

Los plotters son estupendos para quienes quieren trabajar con materiales mucho más pequeños (A4, A3) y procuran una mayor eficacia. Estas máquinas son excelentes por la relación valor -beneficio que dan para quienes quieren comenzar en el mercado de la personalización.

Un Plotter de impresion y corte corta vinilo. Al utilizar una cuchilla controlada por PC , este dispositivo puede cortar prácticamente cualquier forma en materiales. Se puede emplear para cortar logotipos , recortar figuras de animales o humanos y una amplia gama de diseños, todo en vinilo.

El programa de Plotter de impresion y corte le afirma a su trazador de qué forma dividir los contornos del relativo dibujo.

El Plotter(product)}permite a la gente recortar diferentes tipos de materiales que incluyen plástico, papel y otros materiales. La máquina es realmente simple de manejar por particulares y empresas.

El plotter de corte por PC puede crear hermosas formas, patrones y texto en papeles, tal como una pluralidad de materiales como pegatinas, películas reflectantes para crear formas, patrones y contenidos escritos sensacionales.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...