Mejor Plotter de impresion del 2022 - Guía de compra

¿Qué Plotter de impresion es el mejor?

Mejor opción

Canon imagePROGRAF TM-300 - Impresora de gran formato (2400

  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Mejor relación calidad precio

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

  • Prensa Térmica PixMax 38cm x 38cm
  • Plotter de Corte de Vinilo 72cm PixMax con optical eye, driver y cable USB
  • Paquete GRATUITO de 10 hojas para la sublimación
  • 12 meses GRATUITOS del software Sign Cut Pro con soporte

Canon imagePROGRAF TM-200 - Impresora de gran formato (2400

  • KIT TM-200 CON PEDESTAL PLOT

Canon imagePROGRAF TM-300 - Impresora de gran formato (2400

Canon imagePROGRAF TM-300 - Impresora de gran formato (2400 x 1200 DPI, Inyección de tinta térmica, HP-GL/2,HP-RTL, Negro, Cian, Negro mate, Amarillo, PF-06, A0 (841 x 1189 mm))

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 7

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camise

PixMax - Prensa Térmica Swing 38cm para Sublimación Camisetas y Plotter de Corte de Vinilo

Canon imagePROGRAF TM-200 - Impresora de gran formato (2400

Canon imagePROGRAF TM-200 - Impresora de gran formato (2400 x 1200 DPI, Inyección de tinta térmica, HP-GL/2,HP-RTL, Negro, Cian, Magenta, Negro mate, Amarillo, PF-06, A1 (594 x 841 mm))

¿Por qué comprar un Plotter de impresion? El más económico

Los modelos manuales son especiales para la fabricación a pequeña escala, ofreciendo mayor independencia en el manejo del material y consiguiendo cortes más fáciles . Otra ventaja es que son más económicos.

Los plotters de corte mucho más vendidos proponen un ancho de corte máximo en algún rincón normalmente entre 9 y 12 pulgadas, lo que habría de ser perfecto para los aficionados y los desarrolladores de pequeñas manualidades, pero puede ser restrictivo para otros individuos.

Un Plotter de impresionhabría de ser con la capacidad de recortar de forma directa mediante sustratos flexibles como el vinilo autoadhesivo. Pero asimismo deberían sugerir opciones como la perforación y el corte solo en parte a través de un material para hacer una línea de corte.

Es muy habitual que sean empleados por la industria textil, compañías de señalización o agencia de comunicación visual. Con ellos vas a poder trabajar con pegatinas, productos promocionales, estampar camisetas o incluso llevar a cabo bonitos marcos ornamentales.

El plotter de corte por computadora puede crear hermosas formas, patrones y artículo en papeles, así como una variedad de materiales como pegatinas, películas reflectantes para hacer formas, patrones y contenidos escritos fenomenales.

La decisión de un Plotter de impresion depende del empleo deseado : películas protectoras de automoción o marcaje y transferencia sobre tela, tal como del volumen a tratar y la velocidad que se requiere para conseguir un resultado profesional.

Con la agilidad de cortado absolutamente rápida de 808 mm / seg. Incluso las solicitudes mucho más enormes tienen la posibilidad de seguir y procesar mucho más rápido.

Cuanto mayor sea la agilidad , menor va a ser el tiempo de producción.Por consiguiente, investigue bien el producto y las especificaciones del fabricante y siempre y en todo momento compruebe las velocidades a las que marcha en distintos materiales.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...